WHO IS

"ÁLVARO
GAYOSO"

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quién es álvaro
gayoso?

 

El ego puede alterar nuestra percepción de nosotros mismos y, en algunas ocasiones, sentirnos unas estrellas. A pesar de mi formación y mi experiencia no me considero el entrenador con más conocimientos del mundo. Pero sí soy una persona capaz de empatizar y conectar para transmitir mis conocimientos y ayudarte así a cambiar tu estilo de vida y alcanzar, en definitiva, tus objetivos.

 

Mi nombre es Álvaro Gayoso y llevo muchos años en el mundo del fitness, así que de nada me sirve que te enseñe nuestro vocabulario lleno de tecnicismos (retroversión escapular, suelo pélvico…) si luego no consigo conectar contigo para motivarte y cambiar tu estilo de vida. Porque eso sí, te aseguro, que es mi objetivo principal.

 

Me considero un apasionado del deporte desde que era pequeño. Mi meta es muy clara: «Ganar en Equipo». La victoria compartida es un doble triunfo. Por ello, en el momento en el que depositas tu confianza en mí para conseguir tus objetivos, me siento un compañero más en el camino hacia tus logros. Y por tanto, otro ganador más cuando los consigues.

 

Después de tantos años en el mundo del fútbol, padel, fitness … he conseguido ser la persona que soy hoy, con los valores que constituyen esta empresa:

 

 ACTITUD, COMPROMISO Y CONSTANCIA.

 

Y es que lo más importante para una buena forma física y estilo de vida son el conjunto de nuestros hábitos prolongados en el tiempo. Por eso no solo estoy aquí para guiarte, sino también para motivarte y darte ese empujón definitivo hacia esa vida saludable que tanto sueñas con lograr.

 

Llevo más de seis años en el mundo del fitness, nutrición y coaching, y no vengo a contarte nada nuevo ni a darte la receta mágica. Pero sí quiero ofrecerte la motivación y las ganas diarias para que puedas ver que las cosas con constancia y cabeza se consiguen. LET´S GO!

 

 

 

 

© 2023 Álvaro Gayoso, All Rights Reserved.

© 2023 Álvaro Gayoso, All Rights Reserved.